Nosotros
Somos un centro de diagnóstico oral y maxilofacial, con sede principal en Barranquilla, Soledad y Santa Marta con la misión principal de prestar servicios confiables en imágenes diagnósticas con altos estándares de calidad, humanización y profesionalismo.

Para Digident, es de vital importancia la calidad de los resultados que entregamos a nuestros pacientes, para lograr esto, contamos con equipos dotados con la última tecnología.

Al visitar Digident, usted tendrá la certeza de que será atendido por personal capacitado, siempre dispuesto a brindar la mejor atención, nuestros radiólogos orales y maxilofaciales cuentan con todo el conocimiento necesario para garantizar la entrega de diagnósticos confiables a la comunidad.

En Digident contamos con un grupo de Radiólogos Orales y Maxilofaciales encabezado por el Dr.Aldo Caamaño, el primer odontólogo y radiólogo especialista en Radiología Oral y Maxilofacial de la ciudad, lo que ha permitido posicionarnos como líderes en el sector y de esta forma, brindar a nuestros pacientes el mejor servicio, garantizando tomografías y estudios especializados, con diagnósticos precisos, rápidos y de esta forma, poder ayudar al odontólogo tratante a que brinde un mejor tratamiento a sus pacientes.
Nuestros Valores
 
Política de Calidad
  • Estamos comprometidos en la prestación de servicios de salud en imágenes diagnosticas de forma confiable y oportuna, contando con profesionales idóneos y equipos de calidad y última tecnología, para garantizar la satisfacción y expectativas de nuestros clientes en un ambiente de mejoramiento continuo, trato justo, cordial. humanizado y coequiperismo.
whatsapp ir Arriba
  • REDES SOCIALES
  • Preguntas Frecuentes
© 2021 Digident - Centro de Diagnóstico Oral y Maxilofacial