Misión

Somos una empresa creada con sede principal en Barranquilla, Santa marta y Soledad, que presta servicios confiables en imágenes diagnósticas con altos estándares de calidad, humanización y profesionalismo; apoyados en equipos de última tecnología y personal capacitado y radiólogos orales y maxilofaciales especializados, contribuimos a entregar diagnósticos confiables a la comunidad.

Visión

Ser reconocidos en el 2026 como centro radiológico que preste servicios de salud en imágenes diagnosticas tanto al área odontológica como médica, ampliando nuestra cobertura a los otros departamentos de la costa caribe, aportando tecnología de punta, diagnósticos con profesional especializado, excelencia en el servicio, atención humanizada y procedimientos confiables y responsables a los pacientes.

¿Quienes somos?

DIGIDENT nace en el  2007, tras la idea de un grupo de Odontólogos de crear el primer centro radiológico totalmente Digital en la ciudad de Barranquilla. En un momento en el cual los profesionales no contaban con radiografías Panorámicas Digitales, indispensables para mejorar el diagnostico en sus pacientes.

En el 2008 se crea DIGIDENT Santa Marta, proporcionando el más moderno centro radiológico digital del área odontológica. Así mismo y siguiendo con el firme propósito de seguir creciendo, en el 2009 es el primer centro de radiología oral con servicio de imagenologia 3D sectorizada en barranquilla y se renueva, ampliando las instalaciones de la sede principal.

Coherente con su historia DIGIDENT continuo creciendo y abre sus puertas en el 2010 en la ciudad de Bogotá.

Contamos con equipamiento de última generación que nos permite entregar todo tipo de exámenes, respondiendo a las necesidades de todas las especialidades odontológicas; Produciendo imágenes de una precisión y exposición óptima en pocos segundos. Pioneros de la radiología digital especializada para odontología en la costa y sobre la cual desarrollamos constantemente programas de perfeccionamiento de los servicios existentes.

Nuestro personal gentil, cálido y dispuesto esta formado para poder atender a nuestros clientes de una manera ágil, eficaz y eficiente.