Sistema CS 9300

cs9300Una solución tres en uno de baja dosis diseñada para tratamiento de imágenes odontológicas y otorrinolaringología. Con una amplia gama de campos de visión y resoluciones, la unidad es ideal para visualizar incluso las estructuras de oído medio más pequeñas y todo esto con unas dosis mucho más bajas que los exámenes de CT convencionales: una ventaja que sus pacientes sabrán apreciar.

 

 

 

9000C 3D

8000cTres versátiles capacidades de toma de imágenes en la punta de sus dedos: imagen panorámica, cefalométricas y 3D. Además, con un campo de visualización focalizado de 50 mm x 38 mm, el sistema CS 9000C 3D le permite limitar la exposición a la radiación. combina la potencia de las imágenes 3D de campo focalizado con las panorámicas vanguardistas e imágenes cefalométricas con un disparo. La tecnología 3D de campo focalizado ofrece una amplia gama de nuevas posibilidades de diagnóstico.

 

 

8000C

800022cEl sistema Kodak 8000C es el primer sistema cefalométrico digital directo que realiza clichés “one shot”: el cráneo del paciente es expuesto una sola vez, y en una fracción de segundo. El resultado: se reduce el riesgode imágenes borrosas, y se mejora el confort de su paciente.

 

 

 

RADIOVISIOGRAFO

El sistema de radiología digital Kodak RVG 6100  permite capturar y analizar radiografías dentales rápida y fácilmente. Gracias a su resolución real superior a 20 lp/mm, proporciona la resolución más alta de cualquier sistema de radiología digital del sector

IMPRESORAS LASER

La impresora láser DRYVIEW 5800 con calidad de imagen láser posee control automático de calidad de imagen (AIQC) utiliza un densitómetro incorporado para conservar automáticamente la consistencia entre películas y se puede configurar para adaptarlo a las necesidades del usuario.